Quienes somos

Somos una empresa especializada en la instalación de canalones y recogida de aguas pluviales, con más de 10 años de experiencia, instalados en la Comarca de Molina, nuestra tierra, lo que nos permite una movilidad geográfica a zonas como Teruel, Zaragoza, Cuenca, Guadalajara y Soria.

Ofrecemos distintos tipos de modelos de canalón, en diferentes tamaños y materiales, así como una amplia gama de colores. Pídanos presupuesto sin compromiso y un comercial se pondrá en contacto con usted para asesorarle sobre el modelo, color y material, así como la sujeción más adecuada para su obra.

Estos canalones son hechos a medida por nuestros operarios en la misma puerta de su casa, es decir, que se fabrican en el momento y a medida exacta de la obra y de una sola pieza, lo que hace que no existan juntas ni soldaduras, asegurando así la estanqueidad del producto.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestro cliente, por ello les ofrecemos:

  • Calidad, tanto en el material como en la instalación, ofreciendo 20 años de garantía en el lacado y 2 años en la instalación.
  • Seguridad. Disponemos de plataforma elevadora para no sobrepasar nunca la altura permitida con la escalera, además de cumplir con la legislación vigente, en cuanto a seguros sociales, responsabilidad civil, formación de los trabajadores, etc…
  • Rapidez y flexibilidad en los plazos de entrega.
  • Ajustamos nuestros precios a los más competitivos del mercado.